Mi esposa está libre del cáncer

Por Cesar Caamano

Queridos familiares y amigos:

Hace un año y 10 meses a mi esposa Altagracia (con cariños Tatica) le diagnosticaron cáncer del cerebro (GLIOBLASTOMA MULTIFORME FASE IV). Uno de los tumores cancerosos más mortales, el mismo que mato a los 9 meses a Ted Kennedy. El cirujano que le hizo la biopsia nos informo que en su práctica de 14 anos nadie le había durado más de 6 meses. Así que ella debía arreglar sus papeles y hacer en vida todo lo que a ella le interesaba ya que solo tenía como máximo 6 meses de vida.

Tatica es farmacéutica de profesión por lo que yo siendo profesional de la salud natural
no hablábamos mucho sobre salud ya que caminábamos por senderos paralelos y gracias a nuestro padre superior respetábamos nuestras carreras.

Luego de los informes de la biopsia le pregunté si quería que yo llevara el control de su salud a lo que ella respondió un dulce y sencillo SI.

Le dije que aunque yo no creía mucho en la quimioterapia y radiología, debíamos usar a un oncólogo y a un radiólogo (más bien buscaba que ella se sintiera dentro de su mundo de salud para bajarle entre otras cosas el estrés y por otro lado yo poder conseguir los diagnósticos a través de ellos, MRI etc…

Le preparé 14 protocolos de salud alternativa contra el cáncer, más la medicina energética:

EFT (Técnicas de Liberación Emocional). Pues bien, tras 17 meses de esta lucha, ayer el Dr. Alex Demopolis, su oncólogo guía, nos informó después del MRI de ayer, que ya el cáncer había desaparecido, si ya el tumor fue desbaratado completamente. El Dr. Demopolis me dijo que en sus 10 años de carrera solo 2 personas con ese tipo de cáncer se habían curado totalmente y Tatica era la tercera.
Así que ésta es la noticia que quiero darles. Un gran abrazo a todos y muchísimas gracias por sus oraciones y bendiciones para con Tatica.

Siempre…
Cesar A, Caamano, Cuqui

Escribir a Cesar.

Nota importante: Mientras EFT ha producido resultados clínicos notables, todavía se debe considerar  en etapa experimental así que los practicantes y el público deben tomar plena responsabilidad por su uso. Favor de consultar con un profesionista calificado de la salud respecto al uso de EFT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *