milagros en minutos

MILAGROS EN MINUTOS PUEDEN OCURRIR CUANDO SE HACE EFT.

Por: Psic. Ana María Chávez G.
Me gustaría compartir este caso por ser el que ha tenido resultados más espectaculares en un mínimo de tiempo. En el mes de febrero 2014 impartí un Curso EFT Nivel 1 en el que se encontraba una persona quién al escuchar los contenidos me preguntó si podía salir y traer a su mamá, a lo que dije que sí. Salió a recogerla en el descanso del café y cuando regresaron ya habíamos avanzado la teoría y estábamos todos reunidos en el salón. Llegó la Sra. Mary del brazo de su hija caminando lenta y trabajosamente, sólo podía ver con un ojo pues presentaba parálisis en la mitad de la cara y le resultaba casi imposible mantenerse despierta, al poco rato los asistentes comenzaron su primera práctica en parejas. Por lo mismo, expliqué a la Sra. Mary lo más elemental de la parte teórica que no había alcanzado a escuchar y le dije yo haría el tapping para que se familiarizara con la técnica.

Los malestares de inicio eran: parálisis del lado izquierdo de la cara como consecuencia de un daño en el nervio trigémino desde hacía 15 años, calambres dolorosos en el área paralizada y hasta la cabeza, incapacidad para caminar sola, cansancio extremo que le impedía mantenerse despierta y dolor de cabeza.

Comenzamos a hacer EFT y a los 5 minutos el ojo del lado paralizado se abrió un tercio y a los 15 minutos, – que fue el total del tiempo de la práctica – , quedó abierto casi por completo, compartió con el grupo que ya se le había quitado el dolor de cabeza y el cansancio, de dormida pasó a energetizada y de repente dijo “yo creo que también puedo caminar sola”, se levantó y fué y vino 2 veces del salón al patio ante la sorpresa de todos.
Su opinión del EFT es “Yo sólo sé que ésto me hace bien, aunque no lo entienda, sólo sé que me siento bien cuando hago el tapping”.

 

Con autorización para compartir testimonio y  publicar fotos.